Cesta de la Compra

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PRODUCTOS

Preguntas frecuentes

 

PROCESO DE COMPRA

 

¿Cómo añado productos a mi carrito?

Sólo tienes que elegir el producto o productos que quieras comprar y hacer clic en el botón que encontrarás debajo de cada artículo con el nombre “Añadir al carrito”. ¡Así de fácil!

 

¿Puedo comprar sin estar registrado?

¡Por supuesto que sí! Puedes realizar un pedido en Lalaloom como invitado. No obstante, si te registras conseguirás múltiples ventajas, como por ejemplo: recibir descuentos, enterarte de nuestras últimas novedades y disfrutar de una experiencia de compra mucho más cómoda.

 

¿Qué opciones de pago puedo utilizar?

Puedes efectuar el pago de tu pedido con: Visa, MasterCard, PayPal y transferencia bancaria. Si seleccionas el pago con tarjeta, recuerda introducir todos los datos de tu tarjeta para que tu compra sea un éxito. Si por cualquier motivo no puedes finalizar tu pedido o hubiera algún error, no dudes en escribirnos para que nuestro equipo pueda ayudarte.

 

¿Dónde enviáis?

Cada día seguimos trabajando para llegar aún más lejos, pero actualmente realizamos envíos a estos países: España, Portugal, Francia, Italia y Alemania. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

MI CUENTA

 

¿Cómo puedo crear mi cuenta?

¡Nos hace mucha ilusión que quieras crear una cuenta en Lalaloom! Así que, todo el equipo te damos la bienvenida. Es rápido y muy sencillo. Sólo tienes que ir a “Mi cuenta”, seleccionar “Crear cuenta”, rellenar los campos con tus datos y finalmente pulsar el botón “Regístrate”.

 

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

¡No te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez! Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta, puedes restablecerla clicando en el siguiente enlace y añadiendo tu dirección de email. Automáticamente, recibirás un correo electrónico, con un enlace, para que puedas cambiar tu contraseña de forma segura.

 

¿Cómo puedo modificar los datos en mi cuenta?

Para modificar los datos de tu cuenta deberás iniciar sesión, acceder a “Mi cuenta” y después en el apartado de “Mis datos”. Una vez allí, podrás modificar tus datos personales sin ningún problema. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.

 

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

¡Nos pone muy tristes que quieras darte de baja! Para dar de baja tu cuenta de cliente en Lalaloom, escríbenos a toys@lalaloom.es y anularemos tu cuenta lo antes posible.

 

MI PEDIDO

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

¡Sabemos que tienes muchas ganas de tener tu pedido contigo! Todos los productos salen de nuestro almacén central ubicado en España. Realizamos el envío tras la confirmación del pago.

  • España: plazo de entrega de 24/48 horas.
  • Portugal: plazo de entrega de 24/72 horas.
  • Otros destinos de la UE: plazo de entrega de 2-5 días laborables.

 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

¡Claro que sí! Puedes cancelar cualquier solicitud de pedido antes de confirmar definitivamente tu pedido de compra. Si el pedido ya ha sido confirmado, deberás contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente, vía email: toys@lalaloom.es

 

¿De qué métodos de envío disponéis?

Trabajamos con dos métodos de envíos, en zona peninsular: envío a domicilio y punto de recogida. Si tienes alguna duda, contáctanos directamente a toys@lalaloom.es

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

¡Nos da mucha pena que no estés satisfecho con tu compra! Pero no te preocupes, dispones de 30 días naturales, a partir de la recepción del producto, para devolverlo. Envíanos un email a toys@lalaloom.es para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda darte todos los pasos de cómo hacerlo. Recuerda que no podemos aceptar devoluciones de productos manipulados o que no conserven su embalaje original.

 

¿Qué ocurre si mi pedido llega roto o en mal estado?

En primer lugar, de parte de todo nuestro equipo, queremos pedirte disculpas. Preparamos cuidadosamente todos los productos para evitar este tipo de incidencias, pero es probable que, en este caso, el pedido haya podido sufrir algún golpe durante el transporte. Si has detectado algún error en el estado del pedido, envíanos un email toys@lalaloom.es con una foto en la que veamos el estado en el que ha llegado el producto y/o su embalaje. Tan pronto como nos sea posible te daremos una respuesta con una solución. Es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para que podamos reclamar la incidencia y dejar constancia a la empresa de transporte.

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